Las mejores tiendas de nutrición deportiva

Tiendas de suplementos deportivos

No todas las tiendas de nutrición deportiva ofrecen las máximas GARANTÍAS (retrasos, pérdidas de pedidos, etc). A continuación te ofrecezo un listado de las mejores tiendas de suplementos deportivos online donde comprar, basándome en las MI PROPIA EXPERIENCIA:

Estas son solo algunas de las tiendas de venta de suplementos deportivos, si crees que por error me he olvidad de alguna o de tu experiencia hay alguna otra que de mejor servicio escríbeme.

¿Qué es la nutrición deportiva o nutrición muscular?

La nutrición deportiva o alimentación deportiva es un tipo específico de alimentación utilizada por los deportistas que desean maximizar su rendimiento en ejercicios de resistencia, aumentar masa muscular y fuerza en deportes anaeróbicos o para aquellos que desean controlar su peso, siempre y cuando lleven una vida sana y saludable combinada con el ejercicio físico.

La nutrición deportiva se aplica como suplemento en todas las fases de un entrenamiento, desde la previa (hidratación, energía) a la fase de reposo (salud de las articulaciones, recuperación muscular) y el propio enteramiento, ayudándote a alcanzar tus objetivos.

En las tiendas de nutrición deportiva online puedes encontrar una amplia selección de productos y formulaciones, para todos los objetivos y tipos de deporte.

¿Por qué tomar productos de nutrición deportiva?

Los suplementos deportivos están para ayudarte a que como deportista obtengas buenos resultados. Estos productos ayudan a mejorar tu rendimiento deportivo (velocidad, fuerza y movilidad), te proporcionan una recuperación más rápida, y te ayudan a mantener los niveles de energía adecuados para ser capaz de realizar entrenamientos intensos con fuerza.

Las formulaciones de estos productos están diseñadas para que obtengas la cantidad exacta de hidratos, grasas y proteínas que necesitas, lo cual conduce a la consecución de tus objetivos, y a extender tu vida activa como deportista. La nutrición deportiva marca la diferencia cuando se acompaña de una buena dieta y de un entrenamiento regular.

Cómo elegir los mejores suplementos de nutrición deportiva

1. Deportes de resistencia

Antes del entrenamiento

Antes de la sesión de ejercicios se recomienda tener una buena hidratación y una alimentación ligera y fácil de digerir, con el fin de evitar la pérdida de energía y asegurar un suministro secuencial de nutrientes al cuerpo. Puedes satisfacer estas necesidades con barritas energéticas o bebidas isotónicas con las cantidades de carbohidratos justas que necesitas.

Durante el entrenamiento

Además de lo anterior, los geles son especialmente útiles y están diseñados para que no tengas interrumpir la sesión de ejercicios y para retrasar la aparición de la fatiga.

Después del entrenamiento

Para asegurarte una recuperación óptima y la prevención de posibles lesiones tienes productos destinados a la protección de las articulaciones, vitaminas y minerales complejos y productos específicos dirigidos a la recuperación muscular.

2. Deportes de fuerza

Para este tipo de deportes, el cuerpo necesita una cantidad extra de nutrientes especialmente diseñados para desarrollar los músculos y la fuerza, lo cual es difícil de lograr con las cinco comidas al día recomendadas. Para lograrlo, hay que añadir suplementos que proporcionen una mayor cantidad de proteínas, aminoácidos y otros nutrientes que colaboren activamente en el desarrollo de masa muscular.

Entre estos suplementos encuentras diferentes tipos de creatina o precursores de óxido nítrico que te ayudan a ver los resultados de tu esfuerzo más rápidamente.

3. Para perder peso

La sección de nutrición deportiva dedicada a controlar el peso no es solo una mera cuestión estética, se trata de lograr estar en buena forma de una manera saludable. Junto con el ejercicio físico, una vida sana y una dieta equilibrada, estos suplementos hace que sea mucho más fácil mantenerte en tu peso ideal. Algunos de los suplementos son termogénicos, otros son movilizadores de grasa (CLA o diferentes composiciones a base de L-Carnitina) y bloqueadores de grasas o hidratos de carbono.

Deja un comentario